Charlize Theron y Sean Penn dictan cátedra de elegancia en la semana de la moda de París

Por hola.com

Con un porte imponente y una belleza impecable, Charlize Theron logró acaparar todas las miradas este lunes durante el desfile alta costura de Christian Dior en París. Sentada en la primera fila junto a su pareja, el actor Sean Penn, la actriz lució espectacular enfundada en un vestido de "pailettes" metálicos.

La estrella, quien ha sido imagen del perfume "J'Adore" de la casa francesa en varias ocasiones, mantuvo un maquillaje y peinado discreto y complementó su "look" con unas sandalias color "nude". Por su parte, el protagonista de "Yo Soy Sam" lució igual de apuesto  y elegante ataviado en un traje negro a juego con una camisa blanca que utilizó sin corbata.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


Charlize, de 38 años de edad, y Sean, de 53, han sido amigos durante más de 18 años. Sin embargo, a inicios del 2014 anunciaron que su relación se había convertido en algo romántico. "Simplemente pasó de forma natural. Antes de que me diera cuenta ya estaba en algo que hacía mi vida mejor. La gente que realmente me quiere puede ver el efecto que ha tenido en mi vida", dijo la sudafricana sobre su pareja durante una entrevista con la revista Vogue.

"Sé muy bien qué es lo que quiero", agregó. "Mi vida está muy bien. Creo que lo que intento decir es que un amigo asumió ese papel (de pareja) y realmente no lo veía venir. Simplemente éramos muy buenos amigos".


VER GALERÍA


Otras celebridades que asistieron a la lujosa pasarela alta costura, otoño 2014, fueron la recién casada Olivia Palermo, quien lució muy "chic" en una chamarra de cuero asimétrica y una falda, y la actriz francesa Marion Cotillard, quien optó por un vestido negro a juego con unos tacones de punta.

La periodista francesa Valerie Trierweiler, quien fuera pareja del presidente de Francia, François Hollande, durante seis años, utilizó una blusa blanca con la leyenda #BringBackOurGirls, una referencia la campaña a favor de la recuperación de las niñas nigerianas secuestradas el pasado mes de abril.


VER GALERÍA