Eiza González: ‘No tengo las más mínimas ganas de enamorarme’

by hola.com

Con tanto entre manos… ¿quién tiene tiempo para el amor? Ciertamente, Eiza González, no. Así que para evitar desviar la atención de su carrera hacia lo que ocurre en su vida personal, la cantante y actriz decidió poner las cosas en claro.

A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de amores verdaderos publicó el siguiente mensaje:

“No tengo ganas de pensar todo el día en alguien. No tengo ganas de enojarme porque no me contesta los mensajes, no tengo ganas de encelarme. No tengo ganas de privarme de cosas por alguien. No tengo ganas de dejar amistades, no tengo ganas de tener tiempo para una persona. No tengo ganas de ser cursi, no tengo ganas de dar explicaciones. No tengo ganas de llorar por una pelea. No tengo las más mínimas ganas de enamorarme”.

Y es que recientemente se dijo que había iniciado un romance con su compañero de reparto D.J. Cotrona, lo que la misma Eiza desmintió poco después a través de su cuenta de Twitter.

El año pasado, poco después de que se mudó a Los Ángeles, la actriz fue vista con el actor Liam Helmsworth, sin embargo, a pesar de los besos apasionados que las cámaras captaron, la pareja no volvió a aparecer en público jamás, lo que despertó comentarios de que todo se trató de un truco promocional para ambos actores.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.