Sebastián Rulli, el cumpleañero más consentido en las redes sociales

Por hola.com

Además de ser uno de los galanes de telenovela más deseados por las mujeres, Sebastián Rulli es una persona con un carisma especial que de inmediato atrapa a quienes lo conocen, por eso, no es nada extraño que sea alguien muy querido en la farándula mexicana.

Este domingo, seis de julio, el actor cumple 39 años, y sus seguidoras y amigos del mundo del espectáculo lo han llenado de felicitaciones y buenos deseos a través de las redes sociales. “Feliz cumple!! Querido @sebastianrulli !!! Lo mejor para ti!!! Que seas MUY feliz!!”, compartió Andrea Legarreta en Twitter junto a una fotografía en la que aparece con el ojiverde. “Mi Sebaaaaas @sebastianrulli Happy Bday to u!!!! Te quiero!!!”, escribió Jacqueline Bracamontes.

Pero las felicitaciones no se detuvieron ahí: “Feliz cumpleaños adorado @sebastianrulli! Eres un hombre y un amigo maravilloso y me siento afortunada de ser tu hermanita!te quiero mucho”, escribió Fernanda Castillo, quien pronto compartirá escenario con el actor y Angelique Boyer en la puesta en escena "Los Derechos de la Mujer", una comedia basada en la obra "La Fierecilla Domada" de William Shakespeare.

Otra guapa actriz que mandó un mensaje fue Eiza González: “@sebastianrulli happy bday al mas guapo y más educado de mis amigos te adoro sigue disfrutando”, escribió la que fuera pareja sentimental del actor en la telenovela “Amores Verdaderos”.

Como parte del cariño incondicional de sus fans, el actor recibió un video en el que varias de sus seguidoras alrededor del mundo le envían besos y felicitaciones. A este mensaje también se unieron algunos de sus compañeros del elenco de “Lo Que la Vida Me Robó”, quienes se encontraban en la playa grabando las últimas escenas de la novela.

Sin duda alguna uno de los mensajes más emotivos fue el de Angelique Boyer, quien le deseó lo mejor a su coprotagonista: “Celebramos a la vida porque tú existes, porque tú eres único. Yo celebro conocerte y cada día poderte valorar más y más. Muy feliz cumpleaños, que todos tus sueños se realicen como siempre lo has sabido hacer. Te deseo lo mejor, te quiero mucho”.

Aunque el argentino no reveló cómo ha disfrutado de este día tan especial, aprovechó para agradecer todas las muestras de afecto: “Gracias x tantos mensajes hermosos, de amigos queridos y de otros que no conozco pero que me regalan tanto cariño! Me hacen muy feliz. Soy Muy Feliz!!!”, compartió en Twitter.