Claudia Lizaldi, un divertido paseo familiar junto a su esposo, hijo y ¡hasta el perrito de la casa!

Por hola.com

A pesar de tener una ocupada agenda laboral, la prioridad número uno para Claudia Lizaldi es la familia. Por eso, el pasado sábado aprovechó para compartir un día muy especial junto a los dos hombres de su vida, su esposo, Eamonn Sean Kneeland, y su hijo, Iam Sean.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


Enfundada en un suéter verde a juego con unos pantalones negros, unas cómodas botas y su melena castaña recogida en un chongo, la conductora de televisión y su familia disfrutaron de un día de paseo en el que incluso llevaron a su perrita, Aysha, que prefirió no caminar y hacer el recorrido en los brazos de Eamonn, quien no la soltó en todo el trayecto.

El más emocionado de todos fue el pequeño Iam, quien lució muy apuesto enfundado en unos pantalones de pana color “camel”, una sudadera azul pastel y sus estilosas botas de lluvia, mientras platicaba con su mamá y le ayudaba con las compras.


VER GALERÍA


Fue un paseo tranquilo y de mucha unidad para la familia que, con tristeza, despidió recientemente a dos de sus perritos.“Ayer perdimos a dos amigos, dos guardianes, Maya y Acancéh... La tristeza llena mi corazón pero también el agradecimiento...”, escribió Claudia el pasado sábado en su cuenta de Instagram.

La escritora, de 35 años de edad, es conocida por su gran cariño y apoyo hacia los animales, valor que comparte junto a su esposo y su hijo, por lo que el fallecimiento de los canes fue un trago amargo para todos. “Me duele su partida... Aunque emociona saber que siendo compañeros ETERNOS se reunieran bajo el cobijo de nuestro hogar y nos llenaran de amor”, agregó junto a la fotografía de los dos perritos, quienes murieron a causa de un envenenamiento.