Santino, el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, se apodera de la alfombra roja

por hola.com

El talento corre por sus venas. Con seis años de edad, Santino, el hijo de Grettrell Valdez y Patricio Borghetti es un experto si de entrevistas se trata. El pequeño robó cámara durante su paso por la alfombra roja del espectáculo “The voca people”, donde bailó, debutó como reportero y hasta confesó que de grande quiere ser “paparazzi”.


Grettel ValdezVER GALERÍA


De la mano de su guapa mamá, el niño desfiló por esta alfombra roja, donde además de simpatía demostró que le heredó el estilo a su papá. Con una camisa a cuadros, chamarra de piel negra, pantalones grises y botas, “look” que completó con un abrigo negro, el niño lució como un mini modelo de pasarela.

Sonriente y juguetón,  Santino dejó “encanta” a la prensa que cubrió el evento, en el momento que le pidió prestado el micrófono a un reportero de Televisa Espectáculos para entrevistar a su mamá, quien con una mirada cómplice cedió el protagonismo a su pequeño, que  verdaderamente disfrutó de esta aventura.

 

SantinoVER GALERÍA

 

Luego de hacer sus pinitos como reportero, Santino sacó el bailarín que lleva dentro y con divertidos  pasos de baile accionó todos los flashes.

Antes de entrar a disfrutar del espectáculo del famoso grupo israelí, Santino  quiso posar para la tradicional foto de alfombra roja al lado de su mamá, eso sí, no quisieron que fuera la típica foto y, en sus poses más divertidas sonrieron para la instantánea.

Después de su convivencia con la prensa, el niño tomó de la mano a su acompañante y camino, como todo un artista, por la alfombra roja. Al parecer ha nacido una estrella y, sólo es cuestión de tiempo para saber si el pequeño seguirá los pasos de sus famosos papás


santinoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.