Ana Bárbara, lista para las vacaciones en la playa

por hola.com

El verano ya llegó y con él un desfile de sensuales famosas listas para disfrutar de las vacaciones. Una de las primeras en presumir su guardaropa para esta temporada, fue la cantante Ana Bárbara, quien a través de su cuenta de Instagram, mostró uno de los bikinis que utilizará en la playa.



“Pos a preparar la ropa pa’l verano #feliz #vacaciones #playa #familia #hijos”, fue la leyenda que la intérprete de “Vandido” colocó al lado de una imagen con la que subió la temperatura de Instagram gracias a su escultural figura.

Después de tres hijos (Emiliano, María José y Jerónimo), Ana Bárbara se ha convertido en una de las mamás más sexies del medio del espectáculo, gracias a las interminables horas en el gimnasio, actividad que complementa con su papel de “ama de casa” y su trabajo en el mundo de la música.



El pasado 17 de junio, la “reina grupera” compartió una imagen desde el gimnasio, minutos antes de empezar su rutina. La fecha coincide con el partido de la Selección Mexicana ante Brasil, por lo que la título: “México me inspira! Saludos”.

Afiancada en Los Ángeles desde un par de años, Ana Bárbara disfruta de un tranquila vida familiar, de sus cinco hijos (tres biológicos y de Paula y José Emilio, hijos de su exesposo José María Fernández "El Pirru" con la fallecida Mariana Levy, quienes pasan algunas temporadas con la cantante), eso sí, sin olvidarse de sus fans, a quienes consiente con nuevos temas musicales y con quienes a diario tiene contacto gracias a la tecnología.