En ¡HOLA!: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos confirman su relación

Por hola.com
“El amor nos llegó por sorpresa”, dice una Aislinn Derbez plena y más feliz de lo que habría soñado en exclusiva para los lectores de ¡HOLA! sobre su relación con el también actor Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann posan en exclusiva desde Los Ángeles, California, en donde cómplices y enamorados, nos cuentan cómo se reencontraron y qué han significado en sus vidas estos meses de amor.





“Aislinn ha trabajado mucho en ella y tiene un corazón enorme. Me enamoró su belleza interior y su belleza exterior”, dice el protagonista de “El señor de los cielos”, quien se ha convertido en el mejor apoyo y cómplice de la hija de Eugenio Derbez.

No te pierdas los detalles de este romance de película. Búscalos en la edición de ¡HOLA! que ya circula en los puntos de venta de costumbre.

Además, en esta edición, Las escenas más tiernas del presidente Enrique Peña Nieto en la graduación de Paulina Peña Pretelini, la niña de sus ojos”, la historia de amor del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se ha hecho realidad; Olivia Palermo, una novia «it» en su boda sorpresa con Johannes Huebl, en Nueva York y George Clooney, el romántico cicerone de Amal Alamuddin en su primera visita al Lago Como.