Con nostalgia, Angelique Boyer se despide de 'Lo que la vida me robó'

por hola.com

Con nostalgia y después de ocho meses de haberse apoderado del rating, la actriz Angelique Boyer dice “adiós” a sus compañeros de “Lo que la vida me robó”. A través de su cuenta de Twitter la rubia se despidió de este proyecto, que termina con un sabor agridulce, debido al reciente fallecimiento de su mamá, la señora Sylvie Rousseau.




Esta mañana la actriz compartió en esta red social un mensaje desde Campeche, locación  donde el elenco graba el final de la telenovela: “Hoy es un gran día. Hoy grabamos el final... #LoQueLaVidaMeRobo, escribió en las primeras horas de este miércoles.

Casi de inmediato, compañeros del elenco como Grettel Valdez y Sebastián Rulli retuitearon el mensaje de la actriz franco-mexicana. Por su parte, su co-protagonista le expresó su cariño con  un “ánimo”, mientras que la antagonista, Grettel Valdez le escribió “los voy a extrañar un montón".

Luego de diez meses de grabación el elenco se ha convertido en una gran familia, una familia de la que Angelique Boyer recibió todo su amor durante la despedida de su mamá, un momento en la actriz, más triste que nunca, se cobijó en sus amigos y familia más cerca.




A menos de dos semanas de haber perdido a su madre, Angelique, como una “guerrera” (tal como ella describía a su mamá) se ha levantado y, con el profesionalismo que la caracteriza, ha terminado las grabaciones de este proyecto que se ha convertido en todo un éxito en la televisión mexicana, y del que la rubia nunca se olvidará.

Apenas ayer y, luego de guardar silencio por un par de semanas, la actriz abrió su corazón y través de su cuenta de Twitter  compartió una sentida carta que le ha servido como catarsis para superar la dolorosa partida de su mamá.

“En la noche más triste de mi vida vi partir frente a mis ojos a la mujer más fuerte que conocí. No encontraré una igual ni en las películas, ni en los realísimos ni en los libros. Ella era mi MAMÁ , se lee en el texto con el que Angelique de su “guerrera”.