'Vi partir frente a mis ojos a la mujer más fuerte que conocí': Angelique Boyer, sobre la pérdida de su madre

por hola.com

A lo largo de las últimas dos semanas, Angelique Boyer ha vivido uno de los momentos más difíciles de su vida. La actriz, quien perdió a su madre, Sylvie Rousseau, el pasado 17 de junio tras una operación de corazón abierto, mantuvo un perfil inactivo en las redes sociales. Sin embargo, el pasado domingo recuperó la fuerza y abrió su corazón a sus casi 400 mil seguidores de Twitter. 

"Sólo puedo agradecer su apoyo, su amor y respeto. GRACIAS por siempre”
, escribió junto a la fotografía de una carta en la que expresa el dolor que siente tras la pérdida de su madre.





Es el golpe más grande que me han dado nunca, la echo de menos como nunca pensé que podría hacerse. Aún quiero despedirme de ella. Pero no puedo", escribió la ojiverde en el texto, y agregó: "En la noche más triste de mi vida vi partir frente a mis ojos a la mujer más fuerte que conocí. No encontraré una igual ni en las películas, ni en los realísimos ni en los libros. Ella era mi MAMÁ".

La protagonista de "Lo que la vida me robó"  hizo hincapié en lo inesperado de la pérdida, pues a pesar de que su madre llevaba un par de años con complicaciones cardiacas, nunca imaginó que su partida fuera tan repentina: "Nunca me imaginé esta fotografía en mi vida.. Nunca habrá palabras suficientes para expresar el dolor que me provoca la pérdida de un ser tan importante en mi vida".





La actriz franco-mexicana parece haber recuperado el optimismo y su actividad cotidiana en las redes sociales, pues la mañana de este lunes compartió una emotiva frase con todos sus seguidores. "No importa la velocidad, ese es mi destino, el que yo decido.. Buen inicio de semana!", publicó junto a una fotografía en la que se ve un letrero con la palabra "Happy" (Felicidad), un destino sobre el cual la hermosa rubia ya ha puesto la mirada.