Zuria Vega presume sus vacaciones y, su amor, en Camboya

Por hola.com

Después de ocho meses de grabaciones en “Que pobres tan ricos”, Zuria Vega se toma un respiro y, acompañada de su prometido, Alberto Guerra, disfruta de unas vacaciones en Camboya.

Para esta "pre-luna de miel", los novios decidieron olvidarse de todo y disfrutar uno del otro rodeados de la belleza natural de aquel país. A través de las redes sociales (Twitter e Instagram) , Zuria y Alberto han compartido los momentos más románticos, además de los más divertidos durante su estancia en el país asiático.

La pareja comenzó su aventura por el sur de la península Indochina hace dos semana, cuando el actor compartió en Instagram una imagen de su equipaje. Recordando su época en “La Isla”, Alberto Guerra, mochila al hombre, ha disfrutado al máximo de los deportes extremos de esta región escalando por las montañas más bellas de Camboya.

Aunque pensábamos que el “extremo” era Alberto Guerra, en este viaje Zuria demostró porque son la pareja ideal. La actriz también se animó a descender a rapel, un acto que enorgulleció a su novio quien la llamó “Mi mujer entrona”.

 



Los novios han encontrado la calma que buscaban en el país Budista, donde han aprovechado para meditar. Aunque están “desconectados” de la realidad, la pareja hizo una pausa en su viaje y, con la “verde”, bien puesta disfrutó del partido de la Selección Mexicana ante Brasil, en el Mundial de fútbol.

A finales de marzo, la pareja anunció, vía Twitter, que estaban comprometidos, luego de cinco meses de noviazgo, desde entonces Zuria y Alberto se han vuelto inseparables. Aunque todavía no tiene fecha para la boda, los novios ya hacen vida de pareja y tan cómplices como el primer día, disfrutan de su amor.