Chantal Andere, más delgada que antes de su embarazo

by hola.com A sólo mes y medio de haber dado a luz a su segundo hijo, Chantal Andere no sólo está de vuelta en los escenarios, además ha recuperado en tiempo récord su figura, incluso luce más esbelta que antes de embarazarse.


Jacqueline Bracamontes VER GALERÍA


Ataviada en un lindo vestido negro satinado cuello halter con escarolas en el escote, la actriz brilló durante la conferencia de prensa en la que el elenco presentó el musical “La fierecilla tomada”, donde comparte créditos con su mamá, Jacqueline Andere, Norma Lazareno, Héctor Bonilla, Roberto Blandón y Ari Telch.

Sonriente y luciendo un delicado rostro afilado, Chantal reveló el secreto con el que consiguió recuperar  a su esbelta figura después del embarazo. Sólo subió 10 kilos durante los nueve meses de gestación de su bebé y ya ha bajado 12, pero la actriz atribuye su recuperación a la excelente genética heredada de sus padres, ambos muy delgados.

“A los 15 días de que naciera Sebastián yo me puse a ensayar, bajé de peso, empecé otra vez a bailar  y a cantar. Finalmente esto es por el gran sueño por la gran pasión que aqueja mi vida, que es el teatro musical”, dijo Chantal al programa “Hoy”.


compañero de obraVER GALERÍA


Después de haber cumplido uno de sus sueños más anhelados al convertirse en mamá por segunda ocasión (la actriz y su esposo, Jorge Rivero Lake perdieron dos bebés), ahora cumple uno más: regresar a la comedia musical.

Tuvieron que pasar seis años para que el destino volviera a poner a Chantal en el camino de los musicales, esta vez de la mano de su inseparable, amiga, cómplice y maestra: su mamá, la actriz Jacqueline Andere. Emocionada, Chantal se prepara para el próximo 8 de agosto, cuando el telón del Teatro San Rafael se levante para la primera función de la puesta  que incluye 19 números musicales.

Más sobre: