Ana Claudia Talancón, niños, burbujas y sonrisas en su fin de semana más familiar

por hola.com

A sus 34 años, la actriz Ana Claudia Talancón demostró que su niña interior es muy divertida y, con una vista a un parque de la ciudad de México inició un fin de semana activo y familiar. Acompañada  por su familia (algunas de sus primas que viven en el DF), el pasado sábado la protagonista de “Soy tu fan” se olvidó por unas horas del trabajo y se dispuso a disfrutar de un día al aire libre.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Ana Claudia TalancónVER GALERÍA



Entre risas, la actriz recorrió el parque ubicado en la Colonia Condesa, en compañía de su “grupito”. Aunque no se animó a subirse a ningún juego, observó a la distancia a sus tres sobrinitas (hijas de su prima Cristina Bang y el futbolista Pavel Pardo), con quienes también disfrutó de una lluvia de burbujas.

Aprovechando el fondo, Ana Claudia quiso posar para una foto del recuerdo, primero en solitario y luego en grupo. Si bien era una visita al parque, la actriz robó miradas con su ‘look’ casual (suéter azul marino, blusa blanca, y jeans), que incluyó tacones en tono camel y dos trenzas de raíz a los costados, un peinado muy parecido al que utilizaba su personaje de “Charly” en la serie “Soy tu fan”.

 

Carrera Ana Claudia TalancónVER GALERÍA


Después de su divertida y relajante jornada en el parque, Ana Claudia Talancón reapareció (el domingo 22 de junio) con su ‘look’ más deportivo para participar en la séptima edición de la carrera “Aquí nadie se rinde”, que apoya a niños que padecen algún tipo de cáncer.

Como cada año, Ana Claudia llegó a la meta impulsada por los miles de niños que son beneficiados por esta fundación, de la cual es vocera desde hace años: “Es una fundación en la cual creo con todo mi corazón. La transparencia que he encontrado en ella me da mucha seguridad para apoyar año con año e invitar al público a que haga lo mismo”, declaró en el espacio radiofónico de Maxine Woodside.

Reveló que en el terreno laboral está estudiando tres propuestas de cine en Colombia, Estados Unidos y México, además de dos series de televisión en Los Ángeles y Miami.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.