Robert Pattison, un 'sin techo' porque 'sus papás lo corrieron' de casa

by hola.com

Tiene el dinero para vivir como rey, pero aún así, Robert Pattinson, el protagonista de la exitosa saga “Crepúsculo”,  se ha quedado “sin techo” porque sus padres “lo echaron” de su casa de Los Ángeles, California.

La historia del actor con los inmuebles es casi tan tormentosa como su relaciones amorosas, pues esta no es la primera vez que Robert se queda sin casa. A principios de 2003, el actor tuvo que abandonar la mansión que compartía en Los Ángeles con la actriz Kristen Stewart, luego de que terminaron su relación.


Robert PattinsonVER GALERÍA


Ahora, el  actor ha sido desalojado por sus propios padres, quienes se mudaron a la casa que él ocupaba en California mientras rodaba, en Toronto, la cinta “Life”. El joven de 28 años se llevó una gran sorpresa cuando de regresó a su domicilio y se dio cuenta que sus cosas no estaban y que ya no había lugar para él en la residencia. Así lo relató Pattison en el programa del comunicador estadounidense Jimmy Kimmel.

“Me había empezado a sentir como en casa cuando me encuentro en Los Ángeles. El problema es que mis padres tomaron presatada mi casa, que curiosamente a mí me había dejado otra persona, y cuando volví de Toronto básicamente me echaron de ella. Así que ese es el final de la historia ahora vuelvo a estar sin hogar, dijo, en tono de broma, Robert Pattison en la entrevista.

Aunque el actor no especificó si lleva o no una buena relación con sus papás, aseguró que no sabe dónde guardaron sus cosas, pues hasta el momento no las ha podido encontrar: “No estoy muy seguro de dónde han guardado todas mis cosas. Estoy convencido de que no deben de estar muy lejos, simplemente me gustaría saber dónde exactamente, confesó al famoso conductor.

Así es como el actor vive entre casas de amigos y hoteles, mientras encuentra el lugar ideal al que pueda llamar hogar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.