Eugenio Derbez, listo para brillar en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por hola.com

De la misma forma que celebridades de talla internacional como Martin Scorsese, Hugh Jackman, Madonna, Sofía Vergara y un largo etcétera, el actor, comediante y director de cine, Eugenio Derbez será una de las próximas luminarias en deslumbrar con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood



VER GALERÍA


La carrera de Eugenio Derbez en Estados Unidos sigue en ascenso. Después de conquistar la taquilla con su ópera primera “Intruction Not Included”, y de conseguir vender esta historia para hacer un remake americano, en breve, el mexicano recibirá este honor.

El Comité de Selección del Paseo de la Fama anunció que el comediante está entre la lista de luminarias que serán reconocidos en 2015: “Sabemos que los nuevos seleccionados representan lo mejor de la industria del entretenimiento y será una gran adición al Paseo de la Fama, tanto para la comunidad de Hollywood, como para los aficionados de todo el mundo que visitan Hollywood cada año”, se lee en el comunicado firmado por Maureen Scghultz, presiente del comité.

Eugenio se suma a la pequeña lista de mexicanos que cuentan con su propia estrella en Hollywood, entre los que destacan Vicente y Alejandro Fernández, Luis Miguel, Thalía y Juan Gabriel.

Las reacción de Eugenio no se ha hecho esperar y emocionado por tan importante acontecimiento gritó su felicidad a los cuatro vientos a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Estoy inmensamente feliz por el anuncio que acabo de recibir! En 5 minutos les voy a dar una de las noticias más importantes de mi carrera, escribió en un primer mensaje, para luego “soltar” la noticia. 


VER GALERÍA


Con mucha emoción les quiero compartir que me acaban de otorgar una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood!”,  publicó anoche el comediante, quien de inmediato comenzó  a recibir las felicitaciones, la más especial sin duda fue la de su esposa, Alessandra Rosaldo, quien está a menos de un mes de dar a luz a su primogénita, Aitana.

“Bravoooo mi amor @EugenioDerbez!! Felicidades por tu estrella de Hollywood en el #HollywoodWalkOfFame Te amo con todo mi #proudwife”, escribió la nueva integrante del programa “Netas Divinas”.

Vaya que Aitana trae “torta bajo el brazo”, como se dice popularmente, pues desde que la pareja se enteró de su llegada, las buenas noticias no han parado de llegar.