Primicia: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo reciben a sus 'cuates'

by hola.com ¡Ya están aquí! Los cuates de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo (quienes tienen 20 años de casados) nacieron este viernes 20 de junio en el Hospital Scripps Memorial de San Diego, vía cesárea. El primero nació a las 4:30 y el otro a las 4:40 de la tarde, hora de California, informó, en exclusiva para ¡HOLA!, el orgulloso papá, Eduardo Capetillo.

Al  momento de nacer los pequeñitos pesaron, el primero, 2 715 kilógramos, mientras que su hermano 2 560 kilógramos; y midieron 45.7 centímetros y 43.9 centímetros, respectivamente. Los felices padres ya tienen los nombres de sus hijos: se llamarán Manuel y Daniel en honor a sus abuelos. Manuel como su abuelo paterno, el famoso torero Manuel Capetillo, mientras que el otro bebito recibirá el nombre del papá de Bibi, Daniel Gaytán.

Aunque están recién nacidos, los bebés ya comienzan a mostrar el parecido con sus papás: “Dice Biby que uno de los bebés tiene la boca idéntica a mí, confiesa  un emocionado Eduardo Capetillo, vía telefónica, desde San Diego.

Como anéctota el actor revela que durante una de las primeras revisiones médicas de Bibi, en México, el doctor les aseguró que esperaban cuates (es decir que los bebés tenían sus propias bolsa y placenta, por lo que no serían idéntidos); sin embargo, a su llegada a Estados Unidos los médicos les informaron que serían gemelos idénticos, lo que hoy es desmentido con el nacimiento de los cuates, como el médico mexicano les había informado desde un principio.

Los bebés llegan a completar la linda familia de los actores y cantantes, Biby y Eduardo, quienes ya son padres de tres adolescentes: Eduardo de 19 años, Ana Paula de 16 y Alejandra de 14.

Bibi y Eduardo, quienes se conocieron cuando ambos formaban parte de la Banda Timbiriche, vivieron la mayor parte del embarazo de Bibi en su casa de San Diego, California.

Más sobre: