Fallece la señora Sylvie Rousseau, madre de Angelique Boyer, a los 49 años de edad

por hola.com

Este miércoles se dio a conocer que la señora Sylvie Rousseau, madre de Angelique Boyer, falleció el pasado martes a los 49 años de edad, y, aunque aún no se conocen las causas exactas de su muerte, se sabe que estuvo varios días internada en un hospital de la Ciudad de México, en donde fue sometida una operación a corazón abierto el pasado 11 de junio.

De acuerdo con información de Agencia México, Angelique, de 25 años de edad, recibió la noticia ayer por la noche tras concluir la jornada de grabaciones de la telenovela "Lo que la vida me robó".

A lo largo de la última semana, la actriz de ascendencia francesa mantuvo contacto con sus seguidores en Twitter para solicitar donadores de plaquetas para su mamá y agradecer a sus fans por todo su apoyo: “Sus oraciones y mensajes me hacen mucho bien! GRACIAS ❤”, escribió, para después agregar una frase alentadora: "En las batallas te das cuenta que los planes son irreversibles, pero hacer planes es indispensable".

A finales de febrero, Angelique habló con la prensa sobre el estado de salud de su mamá: “Ella es realmente una mujer muy fuerte y no entiendo que esté enferma del corazón”, declaró a Televisa Espectáculos.

El velorio se llevará a cabo este miércoles y contará con la presencia de la familia Boyer y, posiblemente, los amigos más allegados a la actriz.