Angelique Boyer vive difíciles momentos mientras aguarda la recuperación de su madre

Por hola.com
Angelique Boyer ha pasado días difíciles, pues su madre se encuentra delicada de salud. Silvie Rousseau, de 49 años, ha estado en el hospital, donde se sometió recientemente a una tercera operación del corazón, según informa Agencia México.

La actriz de ascendencia francesa ha estado en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter para pedir donadores para su mamá, quien está internada desde el pasado 11 de junio en un hospital en el sur de la Ciudad de México.

“Sus oraciones y mensajes me hacen mucho bien! GRACIAS, Escribió la protagonista de ‘Lo que la vida me robó’ tras solicitar urgentemente una donación de plaquetas para su mamá el 16 de junio.

También el padre de la actriz, Patrick Boyer, solicitó vía Twitter donadores de plaquetas para su esposa, internada en Médica Sur.

Según información de Agencia México, la cirugía era totalmente necesaria debido al aumento de tamaño de su corazón, que como consecuencia le creaba problemas para respirar, así como insuficiencia cardiaca. La operación duró más de cinco horas, por lo que actualmente la señora Boyer se encuentra muy delicada en terapia intensiva.

Mientras tanto, Angelique sigue agradeciendo el apoyo de sus fans, así como varios famosos, como Sebastián Rulli, quien la apoya difundiendo la información sobre las necesidades médicas de su mamá así como brindándole soporte moral.