Aarón Díaz, Erin y Lola Ponce, una familia 'denim' de paseo por Polanco

por hola.com

Nada mejor para afrontar las altas temperaturas del verano que un refrescante helado, y eso fue precisamente lo que Lola Ponce y Aarón Díaz hicieron durante su reciente visita a la Ciudad de México. La pareja, que radica en Miami desde hace varios años, estuvo en la capital junto con su hija Erin, y aprovechó para celebrar el día del padre.

Sin perder el estilo ante el calor, el actor y la guapa cantante visitaron una famosa heladería de la colonia Polanco, con su hija de 16 meses de edad en brazos.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Aarón Díaz y Lola PonceVER GALERÍA


Durante la calurosa tarde, la argentina presumió su pancita de siete meses de embarazo enfundada en unos shorts de mezclilla a juego con una blusa color beige y una chamarra de denim. Su esposo, Aarón, también se sumó a la mezclilla-manía ataviado en un par de jeans, playera blanca y camisa de botones de denim que combinó con una gorra blanca. Por supuesto, la más pequeña del trío fashionista" no se quedó atrás y lució un atuendo muy similar al de sus padres.

Sin duda alguna, el mexicano disfruta al máximo su etapa como papá, pues mantuvo a la pequeña Erin en sus brazos todo el tiempo, posiblemente aprovechando para darle el mayor tiempo de calidad posible antes de la llegada de su hermanita.


Aarón Díaz y Lola PonceVER GALERÍA


El pasado domingo, con motivo del día del padre, el actor se dijo muy agradecido por la experiencia de la paternidad: "Sin duda alguna el mejor regalo que le puede dar una mujer y la vida a un hombre, es convertirlo en padre... Hoy más que nunca me siento el hombre más afortunado.. Gracias por todos sus lindos deseos", escribió.

La argentina también aprovechó las redes sociales para enviar un tierno mensaje de felicitación al papá de sus dos princesas: "@aarondiaz Mi increíble Príncipe!!!Feliz día!!! Eres mucho más .. mucho más de lo que imagine en mis sueños para Padre de mis hijos... Gracias por existir y iluminar la vida de Erin. Te amamos eternamente".

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.