Heidi Balvanera presume la 'selfie' más romántica con Jaime Camil acariciando su 'pancita'

Por hola.com

Orgullosa de sus nuevas curvas, Heidi Balvanera presumió su “pancita” en una romántica “selfie” al lado de su esposo, el actor Jaime Camil, quien está ansioso por tener entre sus brazos a su primer hijo varón: Jaime Camil III quien nacerá en octubre próximo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una linda foto, desde Brasil, en la que Jaime Camil la abraza por la espalda y posa feliz acariciando el vientre de la rubia.


“Esperando entrar al programa de Eliana @Eliana #SBT #SaoPaulo”, escribió Heidi el pasado 11 de junio, un día después de haber aterrizado en tierras brasileñas.

Acompañados por su primogénita, Elena, la pareja viajó a la sede del Mundial, donde además de cumplir con algunos compromisos laborales del actor, la familia disfrutará de algunos de los partidos y de la compañía de la mamá del actor, doña Cecilia Saldanha-Da Gamma.


Brasil es un país muy especial para el protagonista de “Qué pobres tan ricos”, pues es como su segunda casa. De hecho, el actor habla perfectamente el portugués incluso a grabado algunas canciones en este idioma.

A unas semanas de haber concluido las grabaciones de la telenovela, el actor disfruta al máximo el tiempo con sus “princesas”, con quienes recientemente se embarcó en un divertido crucero a bordo del “Dream”, el espectacular buque de Disney, en el que pasaron cuatro días inolvidables navegando aguas caribeñas.