Con paso firme, Ludwika Paleta continúa su ascenso como actriz de teatro, ahora con la puesta en escena “Grito al cielo con todo mi corazón”, que estrenó anoche ante el público más especial: su familia. Cobijada por el cariño de su esposo, Emiliano Salinas, su papá, Zbigniew Paleta, su hermana, Dominika Paleta y su cuñado, Fabián Ibarra, la ojiazul deleitó a sus invitados con una magistral interpretación.
Aunque oficialmente la obra se estrenará el próximo 27 de julio en la Sala Chopin, anoche (en el estreno a prensa) Ludwika Paleta y Daniela Schmidt dieron una probadita de lo que será esta puesta, en la que el papá de Ludwika, el compositor y violinista polaco Zbigniew Paleta, debuta como músico de teatro (escribió todas las melodías que acompañan la obra).
Emiliano Salinas confesó que está feliz por este nuevo logro de su esposa Ludwika, volvió a comentar que están listos para escribirle a la cigüeña, y reconoció que tiene una excelente relación, de “hermano mayor”, con Nicolás, el hijo de la actriz, dijo en entrevista con Televisa Espectáculos el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.
Esta obra está impregnada de un espíritu familiar. Además de la familia Paleta, la actriz Laura Zapata aplaudir el trabajo de su hijo Patricio, productor del proyecto.
Otros entusiastas asistentes a esta noche de estreno fueron Cassandra Sánchez Navarro, Andrea Torre, Pedro Ortiz de Pinedo, Rosa María Bianchi, Mata Zapata y Alondra de la Parra.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA