En ¡HOLA!: Karla Souza y Marshall Trenckmann, 'Nosotros los Novios'

by hola.com

Como si se tratara de una película Hollywoodense, Karla Souza y Marshall Trenckmann celebraron el pasado sábado una íntima boda religiosa en la que no faltaron las risas, las palabras de amor, lágrimas de emoción y muchas sorpresas.

Esta semana en la edición de ¡HOLA!, todos los detalles de un día de sentimientos encontrados para la actriz de "Nosotros los Nobles", quien enfundada en un hermoso vestido Óscar de la Renta y joyas de Cartier caminó hacia el altar del brazo de su hermano Jerónimo, su mejor amigo y digno representante de su padre, quien falleció hace algunos años.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA AMPLIARLA

Karla SouzaVER GALERÍA


El escenario del enlace fue el hermoso hotel Hacienda Vista Hermosa, en Tequesquitengo, en dónde amigos cercanos y familiares disfrutaron de una celebración con toques mexicanos, franceses y americanos organizada por las "wedding planners" Joanna Mousi y Jimena Cousté.

Uno de los asistentes imperdibles fue el actor Luis Gerardo Méndez, quien durante la velada aprovechó para dar un emotivo discurso: "Creo, profundamente, que las parejas con las que uno está son nuestros maestros y me siento muy emocionado al ver que Karla eligió al mejor maestro posible", dijo ante los 250 invitados.

Busca tu ejemplar de ¡HOLA! que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre y disfruta de todos los detalles del emotivo enlace matrimonial de la polifacética actriz.