Ana Brenda Contreras, protagonista de un estiloso paseo sobre ruedas

Por hola.com

Vaya que la soltería le ha sentado de maravilla a la actriz Ana Brenda Contreras, quien poco a poco olvida su pasado con su todavía esposo, Alejandro Amaya (se casaron en Las Vegas en abril de 2013), hace un par de semanas la actriz, como niña, decidió mostrarle su mejor rostro a la vida y con un paseo en bicicleta disfruta de un divertido y relajante paseo por la ciudad de México.



Perfectamente vestida para la ocasión (blusa holgada, jeans, zapatos cómodos, gafas de sol y un recogido en el cabello), la protagonista de “Corazón indomable” se subió a su linda bicicleta estilo “city bike” y comenzó esta aventura sobre ruedas.

Escoltada por su hermano menor, Beto, la actriz pedaleó y pedaleó hasta llegar a su lugar preferido en la colonia Condesa, donde los hermanos hicieron una parada para comer algo, para luego continuar su recorrido.



A menos de un mes de haber anunciado la cancelación de su boda religiosa y el termino de su relación con el torero, la actriz continúa su camino con paso firme y entre compromisos laborales y su encuentros con amigos y familia, la originaria de Tamaulipas retoma su vida de soltera.

Ahora que es “libre” nuevamente, la actriz aprovecha para darse sus “escapadas” de placer al interior de la República. Recientemente, una de las “it girl” más famosas de México compartió en Instagram su visita a Mérida: “Querido Mérida! Nostalgia al llegar”, escribió la actriz que ya está de vuelta en el Distrito Federal para seguir cumpliendo con sus compromisos laborales.