'Mini Jacky' prepara el regalo para Martín Fuentes por el Día del Padre

por hola.com
“Mini Jacky”, la hija de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes no sólo es linda, también es una artista en potencia que aplica empeña todo su talento para celebrar a una de las personas más importantes en su vida, su papá.

La chiquita se dedicó este lunes a elaborar el regalo que entregará a su guapo papá este 13 de junio, cuando se celebra el Día del Padre.

Orgullosa de su primogénita, Jacqueline Bracamontes (quien ya se encuentra en el último trimestre de su segundo embarazo) compartió en Instagram una tierna foto de la “artista” y del regalo para Martín.




“Haciéndole el regalo a papá para dárselo en su día... Te amo papi!!!”, escribió la conductora al lado de la foto en la que aparece “Mini Jacky” aparece sólo con camisetita blanca, pañal y mono, y con las manos llenas de pintura. Al lado, el regalo para su padre, una linda corbata.

A Martín Fuentes la paternidad lo ha cambiado, según ha confesado la misma conductora. Ahora, el piloto de carreras y empresario se prepara para recibir a su segunda hija, Carolina, para quien él mismo eligió el nombre que llevará la bebé que nacerá durante la primera semana de julio.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.