Geraldine Bazán y Elissa Marie, las 'fans' más estilosas de Gabriel Soto, en una noche de estreno

Por hola.com

Cuando se trata de hacer equipo, la familia Soto-Bazán siempre está lista para ponerse la camiseta, tal y como lo demostraron Geraldine Bazán y su hija mayor, Elissa Marie, el pasado viernes al asistir al estreno de la puesta en escena “Tres Parejas Disparejas”, estelarizada por Gabriel Soto.



HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


Estilosas, como de costumbre, madre e hija llegaron al Teatro Hidalgo de la Ciudad de México tomadas de la mano. Geraldine, enfundada en un pantalón negro y un “crop top” dorado con detalle de “pailettes”, dejó en evidencia su torneado abdomen y su saludable silueta a casi cuatro meses de haber dado a luz a su segunda hija, Alexa Miranda. Mientras que la pequeña Elissa, de cinco años de edad, lució como toda una mini “fashionista” portando un vestido de encaje y botas negras, que complementó con una diadema sobre su larga y rubia cabellera.


VER GALERÍA


Muy cariñosas y cercanas, ambas se sentaron en las butacas del teatro y observaron atentas la función, en la cual también participan Andrés García, Arturo Carmona, Maribel Guardia, Davianny Rivero y Malillany Marín. Sin embargo, como cualquier niña de su edad, rumbo al final de la obra Elissa Marie no pudo esconder su cansancio, por lo que aprovechó el hombro de su mami para reposar.

Desde la llegada de su segunda hija, el pasado mes de febrero, Geraldine ha procurado ofrecerle a la mayor de sus princesas tiempo de calidad, por lo que es muy común verlas juntas de paseo en el parque o compartiendo eventos. “Ya con dos es diferente, porque obviamente trato sobre todo trato de darle más, no más tiempo sino tiempo de calidad a Elissa, ¿por qué?, porque ella finalmente se da cuenta de todo y porque finalmente está feliz con su hermana la ama, pero es humano y sí, sí llega a sentir celos obviamente”, explicó la actriz a Radio Fórmula a finales de marzo.


VER GALERÍA