Geraldine Bazán divide su tiempo entre su familia y sus labores altruista a favor de la niñez mexicana

Por hola.com

Dedicada 100% a su papel de mamá, sólo hay una cosa que hace que Geraldine Bazán se despegue de sus hijas, Alexa y Elissa: su labor altruista. Invitada por la Asociación Gilberto, la prometida de Gabriel Soto visitó a un grupo de niños del poblado de San Mateo, Tlaltenango (en la Delegación Cuajimalpa), con quienes convivió y a quienes ayudarán a través de un programa que apoyará su desarrollo educativo.




Con el objetivo de apoyar, con vías de comunicación al poblado, apoyo a jefas de familia y ayuda para que niños y jóvenes tengan acceso a educación, Gelardine alza la mano y se involucra en esta noble causa.

A través de su cuenta de Twitter, la ojiazul compartió una imagen de su mágica visita a este poblado, para convivir de cerca pequeños en situación vulnerable, sin duda una experiencia enriquecedora.

Pero esta no es la única labor altruista en la que está involucrada la rubia, la semana pasada, la actriz se dio un tiempo para visitar a los niños del Hospital Infantil de México Federico Gómez, a a través de la Fundación “Aquí nadie se rinde A.C.”.



A través de las redes sociales, Geraldine compartió algunas imágenes con pequeños que son atendidos en este hospital y que sostienen una lucha contra el cáncer.

Si antes de convertirse en mamá, la actriz ya estaba involucrada con proyectos a favor de la niñez, ahora que tiene en casa dos pequeñitas está más preocupada por el bienestar de los pequeños menos favorecidos.