CLON --- Cecilia Suárez da lecciones de cómo se lleva un 'crop top'

by hola.com

Sumándose a la tendencia que ha tomado gran protagonismo esta temporada sobre las alfombras rojas, la actriz Cecilia Suárez sacó provecho de su esbelta figura y dio lecciones de cómo se lleva un “crop top”.

Cecilia Suárez VER GALERÍA


Con su corte de pelo estilo “pixie” con el que la hemos visto desde principios del 2013, la protagonista de “Sexo, pudor y lágrimas” robó miradas gracias a un conjunto de torera y pantalón (pata de elefante), en tono palo de rosa que combinó perfectamente con un “crop top” blanco con el que dejó al descubierto su delgado y bien torneado abdomen.

Poseedora de un físico envidiable, la actriz dio clase de estilo durante su paso por la alfombra roja, de un evento de moda  gracias a este “look” que completó con un divertido arete de cadena en la oreja derecha, el toque “rocker” de su outfit.

Cada vez es más común ver los éxitos de Cecilia Suárez, quien la semana pasada brilló en la entrega de los Premios Ariel, donde deslumbró con unjumpsuit en tono nude con la espalda descubierta.


Cecilia SuárezVER GALERÍA


Durante los “Arieles”, Cecilia no dio la nota por su vestuario impecable de pies a cabeza. La actriz sorprendió al asistir acompañada por el papá de su hijo (Teo, de tres años), el también actor Osvaldo de León, con quien  habría tenido algunos problemas tras su separación, pero con el que ahora se lleva de maravilla, incluso protagonizaron una divertida “selfie” desde las butacas de Bellas Artes.

Los Arieles 201456 Aniversario #arieles #premios #ariel #premiosmexicanos #cine #bellasartes cc @cecilia_suarez y felicidades  a los ganadores!!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.