Alessandra Rosaldo y Heidi Balvanera, protagonistas de un verdadero duelo de 'pancitas'

por hola.com

Orgullosas de sus “pancitas” Alessandra Rosaldo y Heidi Balvanera  protagonizaton un verdadero duelo de "pancitas". Mostrado sus mejores estilos pre-mamá y con las miradas brillantes, características de su feliz estado, estas dos guapas  se convirtieron en las madrinas de honor de la inauguración de la tienda “Destination Maternity”, que abrió sus puertas en Paseo Interlomas.


Alessandra RosaldoVER GALERÍA


Tan estilosas como de costumbre, Alessandra Rosaldo y Heidi Balvanera no perdieron la oportunidad de posar para la foto del recuerdo, donde "chocaron" sus "barriguitas".

Con ocho meses de embarazo, la esposa de Eugenio Derbez está cada día más cerca de conocer el rostro de su pequeña Aitana. Aunque prometió disfrutar de la recta final de su embarazo en absoluta calma, la nueva conductora de “Netas Divinas” sigue tan activa como siempre


  Alessandra RosaldoVER GALERÍA


Por su parte, con un vientre mucho más discreto, Heidi Balvanera lució su “barriguita” (de cerca de cinco meses de gestación), que aunque todavía no es tan evidente; sin embargo ella la presume con mucho orgullo. Ataviada en un “little black dress", un collarChanel y la elegancia que siempre la ha caracterizado, la ex modelo dio clase.

En febrero de 2014, Jaime Camil y Heidi Balvanera anunciaron, en exclusiva para ¡HOLA!, la próxima llegada de su segundo hijo, y su primer varón, a quien llamarán Jaime III  (nacerá en octubre) y quien será el compañero de vida de su primogénita, la encantadora Elena.