En tiempo récord, Chantal Andere ha recuperado su figura luego de dar a luz a su segundo hijo, Sebastián, quien nació el pasado 7 de mayo. De la mano de su esposo, Enrique Rivero Lake, la actriz de 42 años reapareció en la inauguración de la exposición de James Lee Byars, en el Museo Jumex.
Más delgada que nunca, y a menos de un mes de haber recibido a su primer hijo varón, Chantal retoma su vida social y disfruta del arte, una de las pasiones que comparte con su marido, asistente imperdible de este tipo de eventos.
Con una sonrisa que irradia felicidad, la actriz lució impecable con un vestido corto con estampado “black and white” que combinó con unos tacones tipo botines negros, y para darle un toque “chic”, un guante (sin dedos) de cuero en la mano derecha.
Su excelente figura es resultado de su disciplina durante y después del embarazo. La actriz practicó Pilates hasta la recta final de su dulce espera, un ejercicio que la ayudó mucho a mantearse saludable tanto a ella como el bebé.
Con la llegada de Sebastián, Chantal y Enrique Rivero Lake han cumplido su sueño: tener otro hijo. Después de dos lamentables pérdidas y muchos intentos por quedar nuevamente embarazada (ya es mamá de Natalia, de seis años), en diciembre pasado, la pareja confesó (en exclusiva para los lecrores de ¡HOLA!) que estaba en la feliz espera de su segundo hijo.