En ¡HOLA!: La boda de Cine de Carlos Bolado y Alejandra Ambrosi

by hola.com Con una boda igual de emotiva y original que su historia de amor, el pasado 31 de mayo Alejandra Ambrosi y Carlos Bolado celebraron de manera oficial su unión tras ocho años de noviazgo.

La romántica ceremonia se llevó a cabo en la Hacienda de San Gabriel de las Palmas, en Morelos, donde 200 invitados se reunieron para celebrar la boda civil de la actriz y el cineasta, quienes se enamoraron perdidamente tras un encuentro casual e improvisado en la ciudad de Nueva York.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Alejandra Ambrosi y Carlos BoladoVER GALERÍA


Para el gran día, la protagonista de "Las Trampas del Deseo" eligió un hermoso vestido color marfil con detalle de encaje de la diseñadora mexicana Lorena Saravia, el cual complementó con discreta joyería y una hermosa flor en el cabello. Por su parte, Carlos optó por un fresco traje del mismo color y unas cómodas sandalias muy "ad hoc" con el ambiente bohemio del evento.

La mente maestra detrás de la planeación fue el "wedding planner " Noé Ariza, quien supo interpretar a la perfección los gustos de la pareja. "Los novios me pidieron una boda campirana, 'vintage', cinematográfica, donde cada invitado fuera único y especial", mencionó.


Alejandra Ambrosi y Carlos BoladoVER GALERÍA


Familiares y amigos de Alejandra, como Claudia Lizaldi y su novio, Eammon Sean, y Sara Maldonado, fueron algunos de asistentes que se dejaron contagiar por el ambiente místico de la boda, en la cual cinco de las amigas más cercanas de la novia fungieron como sacerdotisas de una ceremonia fuera de lo ordinario, pues contó con conmovedores discursos, un lavado de pies por parte de los novios y, por supuesto, la promesa de amor eterno.

No te pierdas todos los detalles de la boda en nuestra revista de esta semana, la cual ya se encuentra disponible en los puntos de venta de costumbre.

Más sobre: