Angelique Boyer y Sebastián Rulli, nuevamente 'enamorados'… en el teatro

por hola.com

Inseparables. Quizás de forma fortuita, pero Angelique Boyer y Sebastián Rulli han estado juntos desde que comenzaron las grabaciones de la telenovela "Lo que la vida me robó", y ahora, la pareja protagónica favorita de la televisión se prepara nuevamente para cautivar a su público, esta vez en el teatro.

El argentino y la francesa aparecerán juntos de nueva cuenta en la puesta en escena "Los Derechos de la Mujer", una comedia basada en la obra "La Fierecilla Domada" de William Shakespeare. Pero Angelique y Sebastián ya se habían encontrado antes en “Teresa”, donde también encarnaron a la pareja protagónica.





"Estamos muy contentos. Se ha armado un grupo de amigos y excelentes actores", comentó Sebastián al programa Hoy. Por su parte, la actriz franco mexicana explicó que han sido jornadas intensas de trabajo, pues una vez que terminan con las grabaciones de la telenovela pasan las noches ensayando para la obra: "Antes de acabar la novela, poder trabajar lo más que podamos en el montaje, en la memoria, en los ensayos, para que el día que vayamos a estrenar, que es justo después del final de la novela, estemos tranquilos y disfrutando el escenario", dijo el actor.

Igualmente, la mejor amiga de Angelique, Fernanda Castillo, se ha integrado a la puesta en escena: "Soy la colada. A mí como ‘la vida me robó’ a mi roommate de casa entonces vengo a recuperarla a esta gira", bromeó la actriz haciendo referencia a la ocupada agenda de su amiga.

La puesta en escena, producida por Rubén Lara, contará con la participación de Juan Carlos Barreto, Ana Bertha Espín, Aida Pierce y Alejandro Ávila, y se estrenará el próximo 31 de julio con una gira por la República Mexicana que comenzará en Tlaxcala.