Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, compenetrados hasta en la vestimenta

Por hola.com

Si hay algo que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne pueden presumir, es que además de derrochar amor son una pareja que impone estilo, pues sin importar que se trate de un sencillo paseo por la ciudad o la alfombra roja de algún importante evento, los futuros esposos saben cómo anotarse un 10 en imagen.





Recientemente, la pareja, que a menudo disfruta de salir a comer a diversos restaurantes, se dejó ver muy compenetrada y estilosa luciendo un atuendo totalmente mimetizado.

Sandra, en unos ajustados pantalones negros, blusa de mezclilla color azul claro y chamarra gris estilo parka, que complementó con un par de botines negros, bolsa y su larga y castaña cabellera al natural, y “Leo” en un atuendo muy similar con pantalón oscuro, playera verde y una camisa denim de botones encima.





Al parecer todo marcha viento en popa para su próxima boda, la cual se llevará a cabo a fin de año en Los Ángeles, pues apesar de sus ocupadas agendas laborales y viajes entre México y Estados Unidos, cada vez que se ven ambos lucen muy relajados y felices. Durante su encuentro, no faltaron los besos, abrazos y miradas cómplices que indican que el par de tórtolos se encuentra más que listo para caminar hacia el altar.