Ana Brenda Contreras, entre amigas y viajes, disfruta de su soltería

Por hola.com
Poco a poco, Ana Brenda Contreras comienza a sentirse más cómoda con su nueva vida en solitario y prueba de ello es las sonrisas que regala a sus amigos y amigas que están cerca de ella.  A dos semanas de haber hecho oficial la cancelación de su boda religiosa y de su relación con el torero Alejandro Amaya, la protagonista de “Corazón indomable” sigue su camino con la mirada puesta en lo más alto.




Después del trabajo, siempre hay tiempo para relajarse con una buena platica con una amiga, esa fue la fórmula que aplicó la actriz el pasado martes tras un evento social, cuando se trasladó a un restaurante en la zona de Polanco donde se encontró con un grupo de amigos.

Tan estilosa como siempre, la actriz de 27 años robó miradas con su outfit (blusa blanca, camisa de mezclilla, pantalón pitillo color vino y zapatos a juego). Después de unas horas en el lugar, Ana Brenda y sus amigos parecían no haber terminado la plática, pues mientras esperaban sus autos para retirarse aprovecharon para seguir con el intercambio de anécdotas.



Tan libre como antes de contraer matrimonio con el torero (en abril de 2013), la actriz disfruta al máximo de su soltería, ahora desde Mérida. Ayer, la actriz público en su cuenta de Instagram  en la que se le ve disfrutar de la capital de Yucatán.

“Querida Mérida! Nostalgia al llegar”, escribió la actriz junto a una imagen, en la que su enorme y bella sonrisa es protagonista.