Omar Fayad y José Eduardo, la mejor porra de Victoria Ruffo en la presentación de 'La Malquerida'

by hola.com

A 31 años de distancia de su primer protagónico en telenovelas (‘La Fiera’ 1983), Victoria Ruffo continúa en el gusto del público y, con 51 años de edad (mañana cumple 52) está lista para un nuevo reto en “La Malquerida”. Cobijada por el amor de su esposo, Omar Fayad, y su hijo mayor, José Eduardo Derbez, la actriz, más guapa y elegante que nunca, asistió a la presentación de este melodrama.




Después de 12 años de matrimonio y dos hijos de por medio (los gemelos, Victoria y Anuar, de 9 años), el político Omar Fayad está más enamorado que nunca de su mujer, y con orgullo se convirtió en su mejor “porra” durante la presentación de la nueva producción de Alberto “El Güero” Castro,  donde Victoria  tendrá como galán al guapo, Christian Meier.

Al término de la presentación, el político aprovechó para saludar a viejos amigos, como el actor René Casados, quien a la par de su vida artística tiene una prolífica carrera como analista político, un tema que a ambos les apasiona.

Omar Fayad también aprovechó la ocasión para desearle la mejor de la suerte a un viejo conocido de la familia Fayad-Ruffo, el actor Mane de la Parra, quien en 2012 formó parte del éxito “Corona de Lágrimas”, donde interpretó a “Nachito”, el hijo menor del personaje de Victoria Rufo. Ahora, el también cantante hará pareja con Ariadne Díaz.

Además de la presencia de su marido, Victoria contó con el cobijo de su hijo mayor, José Eduardo, quien no asistió solo, estuvo acompañado por Bárbara Escalante, con quien se le ha visto salir últimamente, ¿será que el amor ha tocado a la puerta de José Eduardo?

“La Marquerida” es la adaptación de la película dirigida por Emilio Fernández ( adaptación de la obra del dramaturgo español Jacinto Benavente), protagonizada en 1949 por Dolores del Río y Pedro Armendáriz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.