Sofía, Fernanda y Regina arropan a su padre, José Alberto Castro, en una noche de estreno

by hola.com Una familia unida comparte los mejores y los peores momentos con amor. Afortunadamente para José Alberto Castro la de anoche fue una de las más alegres de su vida al presentar su nueva telenovela, "La Malquerida", protagonizada por Victoria Ruffo.

 Sofía, Fernanda y Regina Castro
lucieron sonrientes, orgullosas de otro logro de su padre, y vestidas de gala de pies a cabeza. Sofía Castro, la mayor y quien ha iniciado su carrera como actriz con éxito, lució un bustier en blanco con ribeteado y estampados en negro, mientras que Fernanda (quien ya está convertida en una señorita) lució un ceñido vestido en animal print. Regina, la pequeñita, apareció encantadora en un lindo vestido rojo con escote corazón.

PULSA EN LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA





Las hijas de la Primera Dama, Angélica Rivera, fueron la mejor compañía para su padre, quien hace unos meses terminó la relación sentimental que sostuvo durante tres años con Angelique Boyer, la protagonista de “Lo que la vida nos robó”. No obstante, el productor lució radiante rodeado de las mujeres de su vida.

La telenovela también cuenta con la participación de Ariadne Díaz, quien lució espectacular en un vestido fucsia con peto de encaje y falda de satén, un hermoso collar en plateado y un recogido a media nuca en trenza.

También, el cantante Mane de la Parra hace su reaparición en las telenovelas, también al lado de Victoria Ruffo, con quien compartió créditos en “Corona de Lágrimas”.

Completan el elenco Christian Meier , Brandon Peniche, Guillermo García Cantú, Raquel Olmedo, Sabine Moussier , Alberto Estrella, África Zavala y Osvaldo de León.



Más sobre: