Ana Layevska, romance a todo tren

Por hola.com

Tras haberse dado el "sí, quiero" a mediados de abril, Ana Layevska y su esposo, Rodrigo Moreira, lucen más felices y enamorados que nunca, pues han hecho de cada una de sus apariciones públicas un derroche de sonrisas y abrazos que, aunque quisieran, no podrían ocultar.

La semana pasada, la pareja disfrutó de un lindo día de paseo por la Ciudad de México, en el que aprovechó para montar bicicleta y estar muy cercana.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


Enfundada en unos jeans y blusa blanca calada, la actriz presumió piel cuando se fundió en un sentido abrazo con su esposo y la abertura trasera de su blusa dejó al descubierto su espalda. Por su parte, el empresario lució casual en unos jeans y suéter azul, y se mantuvo muy cerca de su guapa mujer.

Recientemente, Ana habló sobre su nueva vida como mujer casada, y confesó que para ella la clave ha sido ser una persona muy ordenada: "Es fácil, soy sumamente ordenada, soy muy organizada y con los años me he vuelto más obsesiva de la limpieza”.


VER GALERÍA


La rubia también mencionó que por motivos de trabajo no ha podido hacer su viaje de luna de miel, pero que aprovechó para hacer un viaje breve junto a Rodrigo: “Fuimos a un pueblo por Atlacomulco y unos días a Acapulco, pero la luna de miel como tal no la hemos hecho, quiero ir a España a conocer la familia de Rodo y quiero que él vaya a Ucrania”.