Versatilidad, el secreto del estilo de Ludwika Paleta

Por hola.com
Poseedora de uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo de nuestro país, Ludwika Paleta no confía solo en su belleza natural si de moda y estilo se trata, la esposa de Emiliano Salinas es una experta en sorprender sobre la alfombra roja. La versatilidad  a la hora de elegir sus prendas, maquillaje y peinado es la clave del estilo único de la ojiazul.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
VER GALERÍA



Ludwika tiene estudiado muy bien la forma de su cuerpo y aprovecha los diferentes tipos de cortes para sacar lo mejor de sus curvas, eso sí, siempre con elegancia. Anoche la protagonista de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” deslumbróm una vez más, durante la entrega de los Premios Ariel, con un vestido corte princesa azul marino.

Con un maquillaje enfocado en los ojos y los labios, la rubia quiso lucir muy sexy con un tono de labios muy rojo. Para el cabello, Ludwika se decantó por una trenza de lado, una opción elegante, pero a la vez en tendencia con la temporada.

Antes de asistir a un evento, la rubia estudia perfectamente su atuendo, para siempre ir adecuada. Dependiendo el evento, elige sus prendas, así lo demostró la semana pasada, durante la presentación de la puesta en escena "Grito", donde la actriz apareció con un outfit más casual (blusa con estampado de labio y vaqueros negros), ideal para un encuentro informal con la prensa.

 

VER GALERÍA

 


En la pasada entrega de las Diosa Plata, la actriz optó por un vestido debajo de la rodilla negro con detalles dorados en el escote, una gala en la que lució totalmente diferente gracias al peinado recogido que lució.

Por último recordamos el “look” con el que apareción en un cóctel de día (en marzo pasado), cuando echó mano de su angelical rostro y con el cabello lacio, perfectamente peinado, y un vestido straples, blanco con detalles en negro, la protagonista de “La madriguera”, presumió su estilo más primaveral.

No importa la ocasión, de día de noche, para una gala o para una reunión con amigas, Ludwika Paleta sabe como brillar en cualquiera de sus apariciones.