'Crop tops', 'monos' y blanco y negro: las tendencias que triunfaron en la 56 entrega de los Arieles

by hola.com

Cada año, los Premios Ariel se celebran para reconocer lo mejor del cine mexicano, sin embargo, también es el pretexto perfecto para que las famosas presuman sus mejores galas y derrochen estilo sobre la alfombra roja.

La noche de ayer, durante la 56 entrega que organiza la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) en el Palacio de Bellas Artes, varias actrices se apuntaron a algunas de las tendencias más "hot" del momento manteniendo como base los colores blanco y negro y los tonos oscuros.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Cecilia SuárezVER GALERÍA


A la vanguardia, como de costumbre, estuvo Cecilia Suárez, quien sorprendió enfundada en un "mono" color blanco marfil con una original abertura en la espalda. La originaria de Tampico, de 42 años de edad, complementó su estiloso atuendo con una original maxi pulsera, clutch en dorado y un arete tipo "ear cuff". El acento de color lo llevó en los labios, los cuales maquilló en un rojo intenso.

Quien también sorprendió con su estilo fue Irene Azuela, quien utilizó un estiloso "crop top" asimétrico en color negro que llegaba hasta el suelo por la parte de atrás. El complemento perfecto de su "look" fue un pantalón entallado del mismo color y unos tacones Valentino con estoperoles y estampado animal print.


Irene AzuelaVER GALERÍA


Pero Irene no fue la única que se sumó a la tendencia del momento, el "crop top". Naian González, hija de Nailea Norvind, fue otra de las famosas que presumió piel enfundada en un vestido blanco y negro que dejaba al descubierto parte de su abdomen. La joven actriz complementó su atuendo con unos aretes rojos, clutch y tacones plateados.

Una de las más elegantes de la velada fue Ludwika Paleta, quien apareció enfundada en un entallado vestido strapless de terciopelo azul marino, el cual combinó con discreta joyería y su rubia cabellera peinada en una trenza estilo langosta.


Ludwika PaletaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.