Karla Souza celebra su boda civil con su prometido, Marshall Trenkmann

by hola.com

En cuenta regresiva para su enlace matrimonial con su prometido, Marshall Trenkmann, Karla Souza ha comenzado con los festejos, pues el pasado fin de semana la actriz celebró su boda civil en las playas de California.

Con una sencilla, pero emotiva, ceremonia a la que asistieron 15 personas, entre familia y amigos cercanos a la pareja, la protagonista de "Nosotros los Nobles" dio el primer paso hacia su nueva vida como una mujer casada.






A través de las redes sociales, la actriz compartió una bonita fotografía en la que aparece vestida de blanco sosteniendo rosas del mismo color. "Enamorada de mi familia", escribió en la instantánea en la que se le ve muy bien acompañada por su prometido estadounidense y una niña pequeña a quien Karla da un sentido beso en la mejilla.

Sin duda alguna lo mejor está por venir para la actriz, quien reveló en exclusiva para ¡HOLA! que la celebración de su boda religiosa se llevará a cabo en Morelos, del 5 al 8 de junio. Karla es la imagen del Estado y quiere celebrar su enlace bajo el concepto de “Destination Wedding”.

A finales de abril, ¡HOLA! acompañó a Marshall a la primera prueba de su traje para la ceremonia, que se llevó a cabo en la exclusiva boutique de Novios de Protocolo (la misma que vistió a Eugenio Derbez para su boda), en Polanco, y a finales de abril, Karla celebró su despedida de soltera rodeada de familia y amigas.