Con una fiesta sorpresa, Jacky Bracamontes celebra los 60 años de su mamá

por hola.com

De fiesta en fiesta, así es como Jacky Bracamontes ha disfrutado de su visita a Guadalajara, donde la semana pasada le festejaron su último “baby shower”, y donde el fin de semana, celebró el cumpleaños de su mamá con una fiesta sorpresa.


  Jacky BracamontesVER GALERÍA


A punto de  cumplir ocho meses de embarazo, Jacky está más activa que nunca y con todo y “pancita” se encargó personalmente de todos los preparativos para el festejo.

Con la ayuda de su papá, Jacky inventó la cuartada perfecta para que su mamá “cayera” redondita en la mentira. Don Jesús Bracamontes le dijo a su esposa que asistirían a la inauguración de un restaurante.

“Estoy muy agradecida con la vida, con mis hijos y con todo lo que me rodea. Estoy contentísima”, declaró la mamá de Jacky Bracamontes al programa “Hoy”.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora compartió una imagen en la que aparece su papá, hermanos y por supuesto la festejada: “Toda la family festejando por adelantado a mi mamá en una fiesta sorpresa!”, escribió la tapatía. 


Jacky BRacamontesVER GALERÍA


Después de varios  días de visita en tierras tapatías, la conductora está lista para regresar a la ciudad de México y disfrutar de la recta final de su embarazo en total calma, pues éste fue su último viaje.

“De milagro me dejó venir el doctor. Ya no debo de volar. Regreso a México y ya me quedo tranquila en casa (…) Sólo voy a trabajar dos días en “La Voz.. México”, después estaré tranquila porque es lo que mi bebé requiere”, explicó la ex reina de belleza.

Se tiene previsto que Carolina, su segunda hija con Martín Fuentes, llegue a este mundo la primera semana de julio.