Jaden Smith sorprende vestido de ‘Batman’ blanco en la boda de Kim Kardashian

por hola.com

La boda de Kim Kardashian fue un evento lleno de extravagancia y lujo gracias al empeño que los novios pusieron para organizarla, pero también los invitados contribuyeron a que el evento celebrado el pasado sábado en Florencia, Italia, estuviera aún más fuera de lo común.

Uno de esos invitados “creativos” fue Jaden Smith, el hijo mayor de Will Smith y Jada Pincket, quien decidió lucir en el gran día de Kim y Kanye un traje de ‘Batman’ en color blanco.





El chiquillo, quien a su corta edad ha destacado como actor, cantante de rap y DJ, aparece en distintas fotos de la fiesta que han comenzado a circular por Internet.

Al parecer, el joven fue la pareja Kylie Jenner, la hermanita menor de la estrella de los reality shows. Los chicos comenzaron a salir juntos desde febrero de 2014, pero hasta el momento no se ha confirmado que mantengan una relación sentimental.

Kim desfiló al altar del brazo de su padrastro, Bruce Jenner, en un vestido de la firma Givenci. El tenor italiano Andrea Bocelli ha sido el encargado de poner banda sonora al gran momento interpretando en un blanco piano de cola el tema Con te partirò mientras la bella novia caminaba por el pasillo. Al final esperaba Kanye, frente a un impresionante muro de flores muy acorde con el resto de la decoración, que incluía adornos encargados a una de las floristerías más antiguas y prestigiosas de Florencia. En primera fila, la madre de Kim, Kris Jenner, y sus damas de honor: sus hermanas Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie, que se han unido a la ‘tendencia Pippa Middleton’ luciendo vestidos blancos. Ellas, al igual que el resto de los invitados, han estallado en vítores y aplausos con el romántico beso que han protagonizado Kim y Kanye tras ser proclamados marido y mujer.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.