Hace un par de semanas, captamos a la actriz disfrutando de una tarde de chicas con varias amigas, entre ellas, Sherlyn. Aunque se trataba de una cita informal, la rubia dio clases de cómo ser una estilosa mamá.
Con Alexa Miranda en la carriola y Elissa Marie tomada de una mano, Geraldine Bazán (ataviada en una blusa blanca sin manga, minifalda fucsia y unos hermosos stilettos plata) mostró ser una mujer multifuncional y no perdió ni un instante el glamour.
Una vez instalada con sus hijas en el restaurante donde se realizó la reunión, Geraldine disfrutó de una rica comida con sus amigas, como en su época de soltera, sólo que en esta ocasión ante la presencia de sus dos nuevas mejores amigas: sus hijas.
Pero la belleza y el estilo de Geraldine Bazán no sólo está presente en el día, si de una noche de glamour se trata, la rubia se pinta sola. Anoche, la actriz de “La Mujer de Judas” robó miradas durante la inauguración de un Spa en la ciudad de México.
Siempre en tendencia, Geraldine optó por un “look” “total black” con un minivestido con falda de vuelo, escote en “V” y tacones de infarto con detalles dorados. La ojiazul presumió una vez su escultural figura, misma que recuperó sólo unas semanas después de haber dado a luz.
La ojiazul coincidió en el evento con su amiga Sherlyn (con quien se reunió hace unas semanas), juntas cortaron el cordón inaugural y disfrutaron del coctel de apertura, además posaron guapísimas para la foto del recuerdo.