Imprimir Enviar a un amigo
23 MAYO 2014

Besos, caricias y miradas cómplices, Sandra Echeverría y Leonardo De Lozanne, listos para llegar al altar

Una mirada dice más que mil palabras, y para muestra, Sandra Echeverría y Leonardo De Lozanne que con sólo verse proyecta el amor que se profesan el uno al otro. Feliz por poder estar cerca de su prometido, la actriz disfruta de cada minuto en la ciudad de México, más si es al lado de su novio.



Leonardo de LozanneVER GALERÍA


Como dice el refrán, con su viaje a México Sandra Echeverría “mató dos pájaros de un tiro”, pues además de estar en medio de la filmación de su ópera prima como directora, “Un novio para mi mujer”, la protagonista de “El Clon” está más que feliz por estar cerca de su próximo marido (se casarán a fin de año en Los Ángeles).

Hace un par de semanas, la pareja fue captada saliendo de un restaurante, cariñosa y muy cómplice. Mientras esperaban su coche, Sandra aprovechó y con besitos, abrazos y caricias consintió al conductor de “Miembros al aire”.

Desde hace un par de años, Sandra Echeverría vive entre Los Ángeles y México, sin embargo, la también cantante decidió pasar una larga temporada en nuestro país, donde hoy se estrena su última película “Cambio de Ruta”.

 

Leonardo de LozanneVER GALERÍA


A través de Twitter, Leonardo de Lozanne se ha convertido en el mejor promotor del trabajo de su amada. Con fotos, retuits y mensajes, el vocalista de Fobia ha comenzado la promoción de esta cinta, donde Sandra da vida a una divertida guía de turistas.

“Al cine hoy a ver ‘Cambio de Ruta’ Yeahh”, es el último mensaje que Leonardo compartió en esta red social, pero no es el único orgulloso del trabajo de su imparable mujer, Sandra no se queda atrás y también se ha convertido en la principal “porra” del también diseñador.

 

 

 

Más noticias sobre...

Enlaces Patrocinados

Actualidad
El arte de reunir a nuestros seres queridos alrededor de la mesa
Actualidad
Claves de decoración para unir a tus seres queridos alrededor de la mesa

Recomendaciones