Angelique Boyer, más delgada que nunca en la recta final de 'Lo que la vida nos robó'

por hola.com
Angelique Boyer siempre ha tenido una bella figura, pero ahora, tras ocho meses de grabaciones de la telenovela “Lo que la vida nos robó”, luce más ligera y esbelta que nunca. Al parecer, el ritmo de trabajo comienza notarse en la actriz.




La telenovela se ha colocado como una de las favoritas de la noche, así que los actores están doblemente comprometidos con la producción, sin embargo, siempre hay espacio para los amigos y la familia, así que Angelique Boyer disfruta especialmente  de la compañía de una de sus mejores amigas, la también actriz Fernanda del Castillo, con quien la hemos visto en varias tardes de chicas.

Las amigas fueron captadas a la salida de un restaurante en la ciudad de México, guapas y estilosas como de costumbre, caminaron por las calles del DF cual modelos en pasarela.



En su ‘look’ más casual, Angelique paralizó el trafico por unos minutos. Con una blusa tipo camisa (sin manga) en tono nude, unos skynny jeans y stilettos a juego con la blusa, la protagonista de Teresa (2010) dejó al descubierto su nueva figura.

Por su parte, su inseparable amiga optó por un "look" "total black" en el que combinó perpectamente elementos de dos temporadas. Con un vestido negro ligero y unas botas a juego hasta la rodilla (tendencia de otoño), la protagonista del “Señor de los Cielos”, también robó miradas.

Fernada Castillo se ha convertido en el principal apoyo de Angelique Boyer tras su ruptura con el productor José Alberto “El Güero” Castro, de quien se separó en marzo pasado luego de tres años de tres años.