¿Quieres salir en la nueva película de 'Star Wars'?

por hola.com

Es difícil saber cuántos fanáticos de la saga de Star Wars hay en el mundo, pero seguro los seguidores de corazón no se perderán la oportunidad de aparecer en una de las escenas de la cinta que dirige J.J. Abrahams, ni de conocer a los actores.

¿Pero de qué se trata todo esto? La productora Disney, en conjunto con Unicef (United Nations Children's Fund), Lucasfilms y Abrams' Bad Robot production company se han unido para recaudar fondos en apoyo de la niñez, con la ayuda de los fans.


Star WarsVER GALERÍA



Esta semana, J.J Abrahams, director de la cinta “Star Wars: Episode VII” que se filma en Abu Dhabi y en unos estudios de Londres convocó a participar en la iniciática “Force for Change”.

Para poder aspirar a aparecer en una escena de la cinta, los fans deben donar 10 dolares a través de la página www.Omaze.com/StarWars, pero el ganador se seleccionará a través de un sorteo. La campaña estará vigente desde hoy y hasta el 18 de julio. El dinero recaudado a los laboratorios y programas de innovación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

John Boyega (Caesar), Daisy Ridley, Adam Driver (The F Word), Oscar Isaac (Robin Hood), Andy Serkis (The Hobbit), Domhnall Gleeson (About Time) y Max Von Sydow (Robbin Hood), son los actores que se unen a la saga galáctica. Mientras que experimentados como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker regresan a la aventura.

Personajes como Chewbaca, R2-D2, C-3PO, Han Solo, La princesa Leia y Luke Skywalker están listos para volver, 30 años después del “El imperio contraataca”, película con la que concluyó la trilogía original y que años después vio nacer la precuela de la historia (la última trilogía).


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.