Jaime Camil, listo para su primer protagónico en la televisión estadounidense en 'Jane the Virgin'

Por hola.com
Ya es oficial. Lo que comenzó como un sueño  para Jaime Camil en el piloto de la serie “Jane the Virgin”, gracias a la cadena america “The CW”, hoy es una realidad. El mexicano está a punto interpretar su primer protágonico en la televisión estadounidense, toda vez que la producción fue aprobada.





A través de un comunicado de prensa, el actor informó que la serie llegará en otoño chica en el horario estelera (las nueve de la noche), así que Jaime Camil entra por la puerta grande al mercado norteamericano.

Bajo la dirección de Brad Silberling, Jaime interpretará a “Rogelio”, un actor de telenovelas (un papel no muy alejando a su realidad) quien tendrá una interesante relación con “Jane”, encarnada por Gina Rodríguez.

Con Ben Silverman como productor (reconocido por su trabajo en la multipremiada “Ugly Betty”), “Jane the Virgin” es la adaptación de la telenovela  “Juana la Virgen”. Este proyecto también contará con la participación del cantante Juanes, quien será el encargado de ponerle ritmo a esta serie.

En noviembre de 2011, Jaime Camil vivió su primer acercamiento con el público hispano en Estados Unidos al estrenar con éxitos la cinta “Pulling String” (Amor a primera visa), que se colocó en la novena posición de la “más vistas” con un 2.5 millones de dólares recaudados en taquilla durante la primera semana de exhibición.