'Elizabeth es la mujer ideal': Jorge Salinas

por hola.com

A veces el amor tarda, pero cuando llega se disfruta de forma más intensa, más plena. Jorge Salinas ha encontrado esta clase de amor con Elizabeth Álvarez y no duda de que es la mujer ideal para él.

“Teganas de hacer una familia mayor a la que ya somos, somos una pareja sólida y hermosa. Es la mejor mujer para Jorge Salinas que yo he conocido, sin demeritar a todas las demás hermosas mujeres que conocí, pero Elizabeth es la mujer ideal”, dijo el actor en entrevista con el programa "HOY".

Jorge Salinas ya tiene cuatro hijos, Gaby, una jovencita de 18 años producto de su relación con Adriana Cataño, los gemelos Emilio y Santiago, de 9 años, a quienes tuvo con Fátima Boggio, y Valentina, hija de la también actriz Andrea Noli.

Jorge Salinas, de 45 años, y Elizabeth Álvarez, de 36, se casaron en octubre de 2011, e inmediatamente la vida les puso una difícil prueba: el actor estuvo hospitalizado a causa de una neumonía. Entró y salió del hospital al menos tres veces, hasta que por fin recuperó la salud, siempre con el apoyo de su esposa.

“Yo soy una persona muy volátil emocionalmente, pero con ella encontré mi balance perfecto, me hace muy feliz, la verdad”.

El actor se prepara para estrenar su nueva telenovela, "Mi Corazón es tuyo", al lado de Silvia Navarro, proyecto que lo tiene muy entusiasmado.