Luz Elena González y María José, cómplices de juegos y de amor

by hola.com

A punto de cumplir un año de edad, María José, la pequeña de Luz Elena González se ha convertido en la mejor cómplice de la actriz. Dedicada por completo a su papel de mamá, la actriz pasó una divertida jornada (el sábado pasado) de juegos, helado y sonrisas con sus dos hijos.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Luz Elena GonzálezVER GALERÍA


Mientras su hijo mayor, Santiago, de siete años, se divertía con los demás niños del parque, Luz Elena se encargó de su pequeña, quien debutó en el pasamanos, un juego que recorrió con la ayuda de su bella mamá.

Apoyando al máximo el desarrollo de sus hijos, Luz Elena permitió que María José tocara un cachorrito que estaba en el parque, un momento muy emocionante para la niña, quien se mostró muy risueña mientras acariciaba al perrito.

Luego del parque, la familia (la actriz estuvo acompañada de dos nanas) se dirigió a comprar un helado, momento en el que Luz Elena y María José volvieron a demostrar su complicidad al compartir el rico postre.


Luz Elena GonzálezVER GALERÍA


Entre sonrisas, la pequeña jugó a la “comidita” con su mamá y fue la encargada de darle varias cucharadas de helados. Con cada cucharada, la niña le regaló un tierno besito a su mamá.

Además de demostrar la buena relación que lleva con su mamá, María José también hizo evidente lo bien que se lleva con su hermano mayor, con quien se la paso sonriendo y haciendo juegos de manos.

Antes de partir,  la niña mostró su lado más extrovertido al saludar a los fotógrafos que captaron tan divertidas imágenes, no cabe duda que heredó el gusto de su mamá por los reflectores.

 

 

Más sobre: