Aarón Díaz y Lola Ponce bautizaron a Erin, su primogénita, en México

por hola.com

Vestida de blanco en un sencillo vestidito sin mangas, Erin, la hija de Aarón Díaz y Lola Ponce fue bautizada en la catedral de San Miguel de Allende, Guanajuato, en una sencilla ceremonia oficiada por el “Padre Fernando”.

El padrino fue Juan Carlos Segura, productor de la cinta Marcelo, que Aarón Díaz protagonizó y estrenó el año pasado. La ceremonia se celebró el pasado 10 de mayo.






“Este día de las madres fue uno doblemente especial.. Que Dios bendiga a los seres más preciados del mundo. Que Dios bendiga a toda mujer. Las amo!”, escribió Aarón al lado de una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que aparece cargando a su bebé, al lado del padre, Lola y el padrino, frente al altar de la iglesia.

Erin cumplió un año el pasado mes de febrero y está a punto de convertirse en una “hermana mayor”, pues sus padres esperan ya a su segundo hijo.




Aarón (de 32 años) es originario de Puerto Vallarta, Jalisco, y Lola (de 31 años) de la localidad de Capitán Bermúdez, Argentina, pero al parecer encontraron en San Miguel de Allende el escenario perfecto para bautizar a su primogénita que los trae, literalmente, de cabeza.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.