Jacqueline Bracamontes celebra su 'baby shower' rodeada de familiares y amigas

por hola.com

En cuenta regresiva para el nacimiento de Carolina, su segunda hija con Martín Fuentes, Jacqueline Bracamontes se encuentra más feliz y consentida que nunca, pues el día de ayer, familiares y amigas suyas se reunieron para festejarla con un hermoso “baby shower”.






Durante el evento, celebrado en Guadalajara, la presentadora de televisión lució espectacular enfundada en un vestido azul con detalle de encaje que dejó en evidencia su pancita de siete meses de embarazo, y complementó su “look” con un par de sandalias bajas y su melena al natural.

A través de su cuenta de Instagram, Jacky dejó ver lo bien que le sienta estar en casa rodeada de sus seres más queridos. “En mi babyshower con las amiguis!!! Gracias por todo ma!!! @pichisvan TE QUIERO!!!”, escribió junto a una imagen en la que aparece disfrutando junto a sus amigas.





En otra instantánea se puede ver a la tapatía posando junto a su cuñado, su hermana Alina, su madre Jacqueline Van Hoorde y su hermano Jesús, además de las más pequeñitas de la familia: “Toooooda la familia!!! Bueno, faltaron @profebraca y mi @mft07 !!! Los extrañamos! @pichisvan @alibracas #Rulas #MiniAli #Ximena #MiniJacky #Carolina”, escribió la conductora junto a la imagen.

Por supuesto, una de las más felices del encuentro fue la mamá de la ex reina de belleza, quien además de ser la encargada organizar la reunión no se despegó de sus nietas más pequeñas, Ximena y “Mini Jacky”, quienes lucieron encantadoras enfundadas en vestidos del mismo color.


Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.