Aarón Díaz, literalmente de cabeza por su hermosa Erin

por hola.com
Aarón Díaz es un papá feliz. Desde el nacimiento de su primera hija, Erin, en febrero de 2013, la vida del galán de telenovelas ha dado un giro de 180 grados hacia la alegría y la emoción. Y aunque él y Lola Ponce ya esperan a su segundo bebé, el actor sigue, literalmente de cabeza, por su primogénita.

Así lo muestran unas imágenes que Aarón compartió hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram en las que se le ve haciendo un parado de manos y un arco atrás ante la mirada divertida de su pequeña, que en compensación le regala un tierno beso.





“Si pudiera pedir un deseo sería empezar todos los días de mi vida así :)”, escribió el actor a lado de una de las imágenes en la que aparece feliz, jugando en el césped con su pequeña.

Seguramente esa felicidad se duplicará antes de que termine el año, pues la actriz debe de estar entrando ya en su último trimestre de embarazo (la pareja anunció que esperaba a su segundo hijo a finales del pasado enero).

Lola y Aarón aseguran que este embarazo llega en un momento ideal en sus vidas, sobre todo porque Erin y su hermanito se llevarán muy poco tiempo: “Siempre soñamos con criar dos niños juntos”.



Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.